martes, 2 de noviembre de 2010

LANVIN POUR H&M



ENTRE LANVIN Y MI NUEVA WEB

Hola a todos! Ya se habrán dado cuenta que hace día que no aparezco, pero como les contaba por twitter y fb, no es que tenga el blog botado, como se le ocurre!! Simplemente es que, estoy trabajando muchísimo para mi nueva web que viene llena de sorpresas para todos, y esto me tiene muy ocupada en traerles los mejores post! Adoro Coming soon!


Pero claro, no podía dejar pasar esta mega noticia, la esperada y deseada por todo el mundo: la nueva colección de Lanvin para H&M, les dej oel video que esta cool. 
Aparte les cuento que si todo sale bien, tendré una de estas bellezas en mis manos a fines de noviembre!!!! Y por supuesto todo esto se los mostraré a través de mi blog y de la nueva web!!!!! Debo reconocerlo....estoy demasiado emocionada por todos los acontecimientos futuros.
Muchas gracias a todos y sigan atentos al fb y twitter de AdoroStyle en donde tendrán toda la info de cuando llegará la nueva web.
Besos!


Anto T

3 comentarios:

  1. queremos ver la nueva web jejeje

    seguro esta bella, abrazos =)

    ResponderEliminar
  2. Linda! Gracias! Siiii estoy tan o mas ansiosa que tuu! Te mori que no puedo mas pero ya sale! jURO QUE LA PROXIMA SEMANA TENDRÁN NOTICIAS SI O SI!
    besos!
    Anto!

    ResponderEliminar
  3. Linda, mucha suerte con la web, avísanos cuando esté en línea para visitarla. Un besote!

    ResponderEliminar