martes, 28 de septiembre de 2010

INSPIRATION: BLOUSE EN SOIE


OTRO MUST QUE ME HA COSTADO MUCHO ENCONTRAR

Claramente la blusa en todo su esplendor llega para quedarse por varias temporadas, en todas sus versiones, largas, cortas, tipo denim o de seda, esta prenda es una de mis prendas chic preferidas. 
Pero como les contaba en el post anterior, es tan difícil aquí poder encontrar cosas que uno quiere que son sobrias y sencillas ... Para esto salí en busca de buscas de corte recto, de un solo color (sin flores) y de seda o similar con buena caída tipo blouse en soie. Finalmente se me ocurrió buscar en lo clásico de lo clásico y caí en aquellos corners en donde mi abuelita se compraba la ropa, así es, en el corner de señora encontré mi blusa clásica, de un solo color de seda...ojo solo habían dos modelos...
Un estilo clásico que hoy combina con todo, ideal de elegancia minimalista.
Espero les guste y encuentren la que mejor les quede!

Blouse en soie / Ma Griffe
Chaqueta de cuero / Zara
Balerinas / Zara 
Lentes / Solex vintage en Retrovisión
Cartera / Dayaday
Collar corazón / Do it!

Bss
Anto T


Follow ADORO Style

miércoles, 22 de septiembre de 2010

EN ESTE MOMENTO: LEATHER SHORT








SHORTS!

Definitivamente no podía quedarme si mi leather short! Marcando las ultimas tendencias de la moda, los shorts renacen acompañados de nuevas materialidades aplicadas, son un "must" de esta temporada y de las que vienen.
Como no podía quedarme sin mi leather short, para conseguirlo, como no están en su apogeo (como las flores hoy) me las ingenie y adquirí mi mejor DIY. Fui a Bandera y buscando y buscando encontré un pantalón de cuero que luego trasformé cortándolo, entallándolo, y adecuándolo a mi gusto. Me quedó increíble! Y les juro que no fue nada de difícil. Me encanta.
No es tan difícil conseguir lo que a uno más le gusta, original y único.
love it.

Anto T

martes, 21 de septiembre de 2010

OUTFIT TODAY: HAREM PANTS!










HAREM PANTS + FLUOR : MUST SS10

Hace ya mucho tiempo que nos publicaba nada en el blog, consumida por el trabajo (delicioso por lo demás), mi cumpleaños y el 18. Es por esto que me preparé para tener material para publicar y sobretodo temas que tengo en mente y que quiero compartir con Uds.!
El outfit de hoy combina un color fluor como el fucsia (color que les estoy poniendo a la primavera!) que la tengo desde los 15 años! Con un harem pants! Se mueren lo cómodos que son, perfectos para la primavera y el verano por lo fresquitos, tienen una caída preciosa y son súper combinables, día / noche / tacos / balerinas etc. Combinados con un sobre y un reloj casio vintage a tono, me encanta!
Listo! 
Espero les haya gustado!
Las coordenadas para ir por ellos son:

Harem Pants! / TopShop en Paris
Polera fucsia / old memories! ( y es TopShop jaja)
Balerinas de piel / Zara
Blazer blanco / TopShop en Paris
Sobre blanco / Dayaday
Casio fucsia / Feria Casa Piedra

Pronto nuevo post! Con excelentes noticias y últimas tendencias.

Follow ADORO Style



domingo, 5 de septiembre de 2010

OUTFIT TODAY










YOU LOOK PRETTY

Hola! Hace algún tiempo que no publicaba nada, y decidí que este outfit era perfecto para volver con un look más primaveral ad hoc al clima de estos últimos días.
Definitivamente uno de los "must" que no pasa de moda es el blazer, en este caso uno blanco, tipo crema y de tipo largo, combinado con una polera y zapatos grises. 
Por otro lado, la tendencia a no olvidar son los lentes vintage de gran tamaño. 
Finalmente como resistirse a la moda del cuero (o eco cuero), patas o pantalones que delinean la figura, pero siempre un poco arrugados y/o con cortes como los que me puse esta ves y que me encantan! Atrévanse son súper cómodos y muy combinables!
Les cuento que hoy iré a darme una vuelta a la feria de diseñadores independientes en Casa Piedra, espero traer fotos y nuevas adquisiciones!
Les dejo el detalle de mi outfit:

Blazer / TopShop
Polera / Zara
Cartera / Day Day
Zapatos / Alaniz + DIY
Pants tipo leggins / Isla Bonita
Lentes / Vintage Solex en Retrovisión 
Collar con Buho / Do it!

Hope you like it!
Bss 
Anto T








Follow ADORO Style