jueves, 22 de julio de 2010

COOL STYLE MALARACHA


MINI ANIMAL PRINT

¿Por qué no? La verdad es que el animal print no era uno de mis mejores amigos y menos para prendas tan grandes, quizás en algún accesorio pero nunca imaginé ponermelo en un sweter / vestido.
 Hasta que llegué a MalaRacha, lo ví y de inmediato me di cuenta que era un mini animal print y me gustó! Aparte que lo podía usar como vestido (para este crudo invierno es muy calientito) o como sweter con pantalones debajo o una falda. Finalmente algo que jamás hubiese elegido se transformó en una súper prenda muy versátil que combina con todo!

Les cuento que la nueva colección de MalaRacha llamada "No me llames dolores" tiene prendas  muy originales y con las últimas tendencias para esta temporada, aparte de sus básico que son un sueño! Todo está disponible a partir de esta semana en su tienda ubicada en el Drugstore.

Sweter vestido animal print / MalaRacha
Cartera / Zara
Zapatos / Zara
Reloj / Casio new vintage

Gracias por visitar ADORO Style! Y no olviden dejar sus comentarios o seguirme por Facebook y Twitter!
Besos
AT



Follow ADORO Style

3 comentarios:

  1. Hola!! Pues la verdad es que a mi tampoco es q me apasione mucho eso del animal print, pero sí, también me ha gustado mucho tu vestido y esos zapatos, que me encantan!Ah, y el bolso!! vamos que me ha gustado mucho tu outfit!!!hahaha =) Congratulations por el blog, ya lo tengo en favoritos!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. ese color de uñas me encanta!
    te sigo, un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Que amorrss!!!! Muchas gracias a las dos por sus comentarios! Hoy de todas maneras subiré un nuevo post! pero muy abrigada por que aqui en Chile hace muucho frio!!!!!! =)
    Besos!

    ResponderEliminar