miércoles, 22 de septiembre de 2010

EN ESTE MOMENTO: LEATHER SHORT








SHORTS!

Definitivamente no podía quedarme si mi leather short! Marcando las ultimas tendencias de la moda, los shorts renacen acompañados de nuevas materialidades aplicadas, son un "must" de esta temporada y de las que vienen.
Como no podía quedarme sin mi leather short, para conseguirlo, como no están en su apogeo (como las flores hoy) me las ingenie y adquirí mi mejor DIY. Fui a Bandera y buscando y buscando encontré un pantalón de cuero que luego trasformé cortándolo, entallándolo, y adecuándolo a mi gusto. Me quedó increíble! Y les juro que no fue nada de difícil. Me encanta.
No es tan difícil conseguir lo que a uno más le gusta, original y único.
love it.

Anto T

4 comentarios:

  1. yaaaaaaaaaa
    que genial! yo hace como un año que quiero un short de cuero pero no he encontrado nada, o por lo menos nada de mi gusto xd
    es genial que hayas logrado hacer uno, a mí me encantaría poder coser y saber usar bien la máquina, pero para eso soy un cero a la izquierda xd
    en fin, me encantó tu blog, sería muy top si te pasaras por el mío también :)
    un besin, te sigo! bye

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo proyecto! Yo hice algo similar con una falda de cuero bien ochentera, de esas que llegan a la cintura y que hacia abajo son aglobadas, la que lieralmente corté y pegué (jajaja, mi máquina no se la pudo con ella)para hacerla más usable. Lo cool de prendas de cuero como esas es que les puedes bajar lo "sexy" con camisetas estampadas o blusas con vuelitos,lo que las convierte en usables para prácticamente cualquier momento del día.
    Genial tu blog, muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo! Que seca! además te quedan super me imagino, es verdad que los shorts estan de ultima pero tengo que tonificar las piernas eso si antes de que llegue el veranito!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Chicas! muchas gracias, me alegro que les guste el blog y el post! Yo siempre me he hecho las cosas cuando no las encuentro o se me ocurre algo, es entretenidísimo!
    Con respecto a los shorts en cuanto empiece el calor de todas maneras los voy a estrenar y postearé la pinta! besitos
    Anto T

    ResponderEliminar