jueves, 19 de agosto de 2010

DESFILE VISTE LA CALLE (2DA PARTE)


MIS ELEGIDOS (Parte 2)

Como lo prometí, aquí esta la segunda parte de mi selección de los diseñadores y diseños que más me gustaron.  En esta parte seleccioné a LUPE GAJARDO, quien fue todo un grato descubrimiento para mi, realmente la voy  contactar para ver como adquiero uno de sus diseños de su colección PV 2010-2011!
Quien también estuvo en la pasarela fue PALOMA LABRIN de la cual resaté menos diseños pero que me gustaron por sus toques urbanos.
Defnitivamete fue una grata sorpresa encontrarme con Diseñadoras chilenas que a mi parecer, estan a la altura de cualquiera del mundo y realmente son capaces de traer esas tendencias tan increibles a la pasarela y espero que a las calle de Chile. Felicitaciones a todos los diseñadores!
Espero les haya gustado la selección, todos ellos me gustaron mucho! Pero ahora les voy a mostrar a mi preferido!

Thanks for reading!

Bss Anto T

Follow ADORO Style



No hay comentarios:

Publicar un comentario