viernes, 27 de agosto de 2010

OPENING MARTIN J EN HALL CENTRAL




UNA EXCLENTE INICIATIVA

Como les había adelantado, ayer fui al lanzamiento de la nueva colección de Martin J en Hall Central y definitivamnete fue un muy buen evento, todo un éxito.
El desfile se desarrolló entremedio de la gente y como había mucha, resultó perfecto, todos pudieron observar y hacerse parte de él. Definitivamente la idea de realizar un desfile así, tan cercano al público, prmitío que él realmente se involucrara y pudiese observar más de cerca los diseños expuestos, un desfile super cool, a lot of style!
Este es el tipo de instancias, concepto e ideas que se deberían desarrollar en Santiago más seguido, sin necesidad de arrendar un espacio e invertir mucha plata, solo ingenio, gusto y estilo para hacer las cosas, claramente acompañado de un buen auspiciador que es posible de conseguir! Felicitaciones al diseñador y a los organizadores, espero que pronto vengan más como este!
Por otra parte les cuento que estuve con Paulo Mendez, si el mismo, el último talento chileno que revoluciona las pasarelas y las calles! Un diseñador digno de ser imitado, por su sencillez, humildad y por supuesto profesionalismo y talento. Quedé de ir a visitarlo a su nueva tienda, asi que ahi les cuento.
Les dejo mi outfit de la noche

Chaqueta cuero / Zara
Camisa negra transparente / MalaRacha
Short / Zara
Zapatitos / TopShop
Bolso / ASOS

Pics by Javier Ramirez, Esteban Pomar &me!

Hope you like it!
Bss
Anto T



Follow ADORO Style

No hay comentarios:

Publicar un comentario