lunes, 15 de noviembre de 2010

ALL...HEELS



Hace mucho que me los había comprado y no me los había puesto...tacos tipo All Star. la gente te mira con cara de "que les hiciste a tus zapatillas?" Pero a mi me encanta y encuentro que con shorts quedan súper bien, cómodos y más casual. También me los pongo con jeans o faldas pero definitivamente tienen algo que no se qué, que no tiene el resto de los heels! Que son zapatillas quizás? jajaja
Espero les gusten, si las adoraron les dejo los datos!

Crop Top / Zara (old)
Shorts / Zara
Bag / Zara (old)
Lentes / Retrovisión
All ...Heels / Asos

Follow ADORO Style



9 comentarios:

  1. Uii! que choras! debo decir que me encanta ese gris "gringo" como le dice mi pololo (porque tipico que los polerones de la ropa americana son de ese color) es perfecto.
    Regia y linda como siempre Anto :) saludos!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo el outfit clarito..bien verano! besos

    ResponderEliminar
  3. Que genial es tu conjunto!! y las zapatillas con tacón también, son cómodas??
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ufff me encanta!!! de verdad regresan esos zapatos?? ohh no!! hahah pero te ves guapisisima!

    que envidia... estas en pleno verano y yo aqui en Alemania en pleno friooooo congelador, hahahah
    un beso grande

    ya te sigo!!

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    TrendRebajas

    ResponderEliminar
  5. Chicas muchas gracias a todas! Son un amor! les dejo mi nueva web para que la visiten www.adorodiseno.cl espero les guste, y también pueden dejar mensajes ahí
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, se ve tan veraniego y natural!

    ResponderEliminar
  7. Great style!
    If you want,check out my giveaway!
    KISS.

    ResponderEliminar