lunes, 22 de noviembre de 2010

LEATHER SKIN


Cuero...la nueva segunda piel...Desde hace un par de temporadas que volvió en gloria y majestad, con nuevos cortes, calces y formas que me atraen muchísimo más de lo que me atraían cuando estuvo en boga y yo era chica! Pero como todo, cuando me volví loca por tener una prenda de cuero en nuestro querido mercado todavía no aparecía ni una. Entonces me fui en busca de la prenda de cuero perdida a la ropa usada donde encontré unos pantalones a la cintura y extremadamente aglobados, como siempre he transformado mi ropa, me di cuenta que eran perfectos para mis shorts de cuero.. por solo $4000! Hace un tiempo postié aquí el DIY de mis shorts y ahora se los muestro con lazo incluido (creo que es lo que lo diferencia)!


Para ver más sobre este post  CLICK AQUÍ
Besos!
Gracias por visitar ADORO!



Follow ADORO Style


9 comentarios:

  1. Amo la ropa de cuero, creo que tiene la prestancia y el estilo para que cualquier persona lo use y lo haga sentir seguro y con onda...que se haya convertido en una segunda piel no me sorprende, hoy puedes encontrar en cualquier clóset una prenda de cuero o "ecocuero" que puede usarse de la manera que quieras y que la diferencia entre que sea cuero o no ya ni se nota...lo mejor es que ya no es solo una ropa exclusiva de los rockeros, ahora todos podemos usarla y sentirnos rudos y onderos XD! Bien LEATHER SKIN / Carmela!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo vi el post en el que mostraste cómo habías transformado ese pantalón a un short ultra cool. Te encuentro seca mujer, te admiro mucho.

    Mucha suerte en tus proyectos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas por sus comentarios! Son unas tiernas!
    Vale...gracias por tus palabras me alagas =P y me llenas de nergías para seguir!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  4. la verdad s q se esta haciendo un hueco otra vez y desde hace un par de años en nuestros armario.
    Cada uno se lo pone de una forma diferente dandole un toque, un "rollo" distinto y eso es lo q engancha a una prenda! la versatilidad!!!!!!
    yo aun tengo mi short de cuero esperando en fotos jajjaja a ver si lo subo algun dia ;P
    unbesin!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. acabo de descubrir tus outfits! y me encantan!!!
    te dejo mi blog: www.gabriellemode.blogspot.com
    yo te sigo desde ya!
    muakis

    ResponderEliminar